Con el Track & Trace aplicación Electrolux ofrece un nuevo servicio a sus portadores para rastrear y gestionar las entregas al cliente final.
Electrolux y sus portadores serán capaces de rastrear el estado de las entregas, sin dejar de ser constantemente al tanto de cualquier retraso que un camión de transporte puede generar.
Utilizando el código de cada solo envío, el vehículo puede descargar la lista de envío del día y toda la información relacionada (productos, retiros y entregas).
Además, para cada parada del transportador será capaz de informar de cualquier problema de retardo, especificando el tipo y tiempo de espera.
Al hacerlo, Electrolux siempre será puesta al día sobre el progreso de las entregas, en caso de retrasos, será capaz de alertar al cliente a su debido tiempo.
La aplicación funciona tanto en línea como fuera de línea, la grabación de todo lo que los notifica a los usuarios (llegadas, salidas y retrasos) y sincronizar esta información tan pronto como la conexión a Internet está disponible.
La primera versión del público Track & Trace aplicación va a ser desarrollado de forma continua. Por lo tanto, las formas avanzadas para notificar a los retrasos y problemas de entrega, al igual que los productos dañados, se encuentran en desarrollo.